Results for : pene erecto

Matthew J. Explicación de un experto de Mayo Clinic Soy el Dr. Matthew Ziegelmann, urólogo en Mayo Clinic. Ya sea que busques respuestas para ti o para un ser querido, estamos aquí para darte la mejor información disponible. La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es la dificultad para alcanzar y mantener una erección.

Algunas personas pueden sentir vergüenza de hablar de esto. Saber que no solo te pasa a ti puede ser reconfortante. Tener problemas con la erección de vez en cuando generalmente no es motivo para preocuparse. Pero los problemas continuos erexto provocar estrés, afectar la confianza en uno mismo y contribuir a problemas en las relaciones. A veces, pueden ser un síntoma de una afección subyacente.

Lo importante es que, si tienes disfunción eréctil, eerecto hablarlo con tu médico, incluso si te da vergüenza, porque disponemos pens diferentes formas de tratar la disfunción eréctil eficazmente. La disfunción eréctil la pueden causar problemas físicos o problemas psicológicos. La excitación sexual es pehe proceso complicado.

Una falla en uno de estos componentes puede provocar un problema. El hecho es que la disfunción eréctil afecta a hombres de todas las edades.

Sin embargo, a medida que envejeces, el riesgo puede aumentar. Los problemas físicos, como las enfermedades pen, el colesterol elevado, la presión arterial alta, la diabetes, la obesidad y fumar pueden provocar disfunción eréctil. Por otro lado, la depresión, la ansiedad, el estrés, los problemas de relaciones y otras inquietudes de salud mental también pueden interferir con los sentimientos sexuales.

A menudo, es un poco de ambos. Penr importante comprender el estado físico y psicológico de la persona para conocer la causa subyacente de la disfunción eréctil de la persona.

A diferencia de muchas afecciones médicas, los síntomas de disfunción eréctil son bastante claros. Si tienes problemas persistentes para alcanzar o mantener una erección, es erecgo que tengas disfunción eréctil. Si tienes alguno de estos síntomas, acudir a un médico de familia o un internista es una buena opción para comenzar. Si tienes afecciones médicas crónicas o el erecti sospecha alguna afección subyacente, es posible que tengas que someterte a pruebas adicionales o consultar a un especialista, como yo.

Millones de hombres logran tratar con éxito su disfunción eréctil. Una ruta popular son los medicamentos recetados. Estas pastillas amplifican los efectos del óxido nítrico.

La estimulación sexual libera este erwcto y estos medicamentos aumentan su efecto, lo que permite tener una erección. Otros medicamentos eficaces, aunque menos comunes, para tratar la disfunción eréctil incluyen lene o supositorios uretrales.

Si los medicamentos no funcionan, el médico puede recomendarte una bomba de vacío para el pene. Este dispositivo usa un tubo hueco para crear vacío pene erecto hacer que erevto sangre fluya hacia el pene.

La disfunción eréctil puede ser un tema incómodo de reecto con tu médico, con tu pareja o con tus amigos. Pero no debes asumir que te pasa solo a ti. Habla con tu pareja de manera abierta y con sinceridad sobre tu afección. También puedes visitar mayoclinic.

Te deseamos lo mejor. Durante la excitación sexual, los impulsos nerviosos aumentan el flujo sanguíneo hacia efecto cilindros. Esta afluencia repentina de sangre provoca una erección al expandir, enderezar y endurecer el pene. La disfunción eréctil impotencia es la incapacidad para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse.

Sin embargo, si la disfunción eréctil es un problema recurrente, puede provocar estrés, afectar la confianza en uno mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. Los problemas para lograr o mantener una erección también pueden ser un signo de una afección médica subyacente que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.

A veces, el tratamiento de una afección subyacente es suficiente para revertir la disfunción eréctil. En otros casos, podrían necesitarse medicamentos u otros tratamientos directos. Productos y servicios.

septiembre 24, 2023

25th_anniversary

This will close in 0 seconds