Tratamiento farmacológico para la eyaculación precoz

Preocupación por la eyaculación precoz. Sentimientos de culpa que pueden hacer que te apresures durante los encuentros sexuales.

Otros factores que pueden influir incluyen los siguientes: Disfunción eréctil. La ansiedad por lograr o mantener una erección podría formar un patrón de apresurarse a eyacular, el cual puede ser difícil de cambiar. La ansiedad puede estar relacionada con el desempeño sexual o con otros problemas.

Problemas en las relaciones. Los problemas en las relaciones pueden contribuir a la eyaculación precoz. Esto puede ser el caso si tuviste relaciones sexuales con otras parejas en las que la eyaculación precoz no ocurría con frecuencia. Causas biológicas Hay varios factores biológicos que podrían contribuir a la eyaculación precoz. Entre ellos, se pueden incluir los siguientes: Niveles hormonales irregulares Niveles irregulares de sustancias químicas cerebrales Hinchazón e infección de la próstata o la uretra Rasgos hereditarios Factores de riesgo Muchos factores pueden aumentar el riesgo de eyaculación precoz.

Estos pueden incluir los siguientes: Disfunción eréctil. Es posible que el riesgo de eyaculación precoz sea mayor si tienes problemas para lograr o mantener una erección. El miedo a perder la erección puede hacer que te apresures durante los encuentros sexuales. Esto puede suceder sin que te des cuenta. La tensión emocional o mental en cualquier aspecto de la vida puede contribuir a la eyaculación precoz. El estrés puede limitar tu capacidad para relajarte y enfocarte durante los encuentros sexuales.

Complicaciones La eyaculación precoz puede causar problemas en la vida personal. Estos podrían comprender los siguientes: Estrés y problemas de pareja. Una complicación frecuente de la eyaculación precoz es el estrés en la relación. Problemas de fecundidad. La eyaculacion precoz pastillas precoz a veces puede hacer difícil que la pareja quede embarazada.

Esto puede ocurrir si la eyaculacion precoz pastillas no se produce en la vagina. Hay un problema con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario.

Vea un ejemplo del correo electrónico e inscríbase a continuación. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción. El sistema no funciona en este momento.

Vuelva a intentarlo. Hubo un problema por parte nuestra, vuelva a intentarlo.

septiembre 24, 2023

25th_anniversary

This will close in 0 seconds